Alcoholímetro Digital ZAPHIR CDP 2500

A destacar

- Fácil de utilizar.
- Fácil de transportar por su reducido tamaño.
- Proporciona unos resultados precisos.
- Permite un uso personal.

referencia : 2189790
29,90
  • En tu centro Norauto

    elige tu centro


    Recogida en 2H Ahora también puedes pagar en tienda

El alcoholímetro digital Zaphir CDP 2500 ha sido diseñado para medir la concentración de alcohol en una muestra de aire expirado. Su moderno y compacto diseño lo hacen ideal para su uso personal. Además, su uso es sencillo e intuitivo, mostrando los resultados de las pruebas de alcoholemia en pantalla y emitiendo señales acústicas y luminosas en función de los resultados. Éstos pueden visualizarse en diversos formatos: %BAC, mg/L y µg/L, seleccionando por defecto el deseado.
Dispone de un nuevo sensor de tipo flat surface semiconductor con precisión y estabilidad mejoradas. Función de lecturas multi-formato con opción de configurar la unidad de medida deseada por defecto. Con sensor de soplado que asegura una recogida óptima de la muestra de aire. LED frontal con indicación de resultado: positivo (rojo)/ negativo (verde).
Intuitivo y fácil de usar, no requiere conocimientos previos.
El alcoholímetro Zaphir 2500, al igual que los profesionales, dispone de la función de calibración, mejorando así su precisión y ampliando su vida útil.


- Muestra en pantalla los pasos a seguir para realizar la prueba de alcoholemia.
- Señal acústica cuando el resultado muestra un valor superior al límite permitido, y luminosas con luz verde o roja en función de si el test de alcohol es positivo o negativo.
- Fiabilidad superior al 97% gracias a su sensor y al uso de boquillas esterilizadas que aseguran una muestra exacta de aire.
- Emite diferentes mensajes digitales en pantalla: Estado de las pilas, intervalos y fases del soplado, recordatorio de calibración, etc.
- Nunca soples con alcohol en la boca ya que podría dañar el sensor con altas concentraciones de etanol.
- Para asegurar la fiabilidad de la medición, evita beber alcohol o fumar, al menos, durante 15 minutos antes de realizar la prueba.
- Evita caidas y golpes.
- Si el lugar donde vas a realizar tu prueba no está ventilado, el aparato podría no funcionar correctamente.br/> - Si se usa el alcoholímetro con las baterías muy gastadas, los resultados podrían ser erróneos.
- Instala siempre baterías alcalinas.
- Si el alcoholímetro no se va a usar durante un largo período de tiempo, cuando lo enciendas nuevamente, descarta los resultados de las dos primeras pruebas, ya que podrían se erróneos.
- Realiza siempre una segunda prueba de validación para confirmar el resultado.
- Para una buena conservación, guarda siempre el alcoholímetro en un lugar seco y a una temperatura estable.
- En condiciones normales de uso, la vida útil del sensor es de más de 2 años.
- Si fuera necesario, usa un trapo limpio para limpiarlo, NO agua ni disolventes o pulverizadores.
- El fabricante/distribuidor no se responsabiliza de la utilización de este aparato.
- Este alcoholímetro nunca debe de ser empleado con el propósito de efectuar ensayos validados por las autoridades pues éstos pueden no estar legalmente reconocidos.
- El detector de alcohol es un instrumento de prevención y sus resultados deben de ser considerados sólo como una medida de orientación.
- No conduzcas si has consumido alcohol.
- La garantía tiene una duración de 2 años desde la fecha de compra de la unidad contra cualquier defecto de fabricación.
- En caso de necesitar soporte técnico por cualquier motivo (garantía y consultas sobre el fucionamiento) puedes contactar con el departamento de Atención al Cliente de CDP, llamando al teléfono 902 10 40 60, o a través de su Web (www.cdpsa.eu) donde recibirás instrucciones precisas de cómo proceder al respecto.
Subir