2 cadenas de nieve ONE 95

1ER PRIX
A destacar

- ¿No están disponibles estas cadenas? Encuentra las que mejor se adaptan a tus nuemáticos haciendo click aquí.

- Marcas de colores para facilitar la instalación.
- Buena adherencia.

referencia : 469256
44,90
  • En tu centro Norauto

    elige tu centro


    Recogida en 2H Ahora también puedes pagar en tienda

  • A domicilio

    a partir del 21 noviembre

    icon_question
  • En Puntos De Recogida

    a partir del 26 noviembre

    icon_question

Estas cadenas de nieve ONE están previstas para una utilización ocasional. Esta cadena está consitituida de eslabones de 9 mm que se entrelazan sobre la banda de rodadura y que ofrecen una buena adherencia tanto sobre nieve como sobre hielo. La instalación se facilita gracias a unas marcas de colores que te permitirán montar las cadenas sobre el neumático mucho más rápido.

A diferencia de las cadenas textiles, la cadena myálica ONE, es una cadena clásica de tensión manual, esto significa que hay que practicar poniendo las cadenas antes de irse de vacaciones o antes de necesitarlas. Además tendrás que revisar su tensión a lo largo del trayecto. Una vez se sacan las cadenas de la caja, hay que tener paciencia para desenredarlas y poder montarlas adecuadamente y en buenas condiciones.

Las cadenas de nieve ONE después de superar rigurosas pruebas han obtenido la homologación TUV que garantiza el sistema de control, la fiabilidad, calidad y seguridad para el usuario. Igualmente estas cadenas también tienen el certificado ÖNORM que indica la conformidad con la norma austriaca V 5117 para los vehículos y la cual garantiza estándares y parámyros de alta calidad para el usuario. También tienen la conformidad de las normas italianas CUNA NC 178-01 y UNI 11313.


- Se recomienda que montes y desmontes al menos una vez las cadenas, antes de realizar un trayecto donde puedas necesitarlas, en un lugar práctico y seco para comprobar que se han adaptado correctamente al neumático y practicar el montaje.
- Se aconseja limpiar las cadenas periódicamente para garantizar una mayor durabilidad.
- Se aconseja tener un par de guantes finos y calientes para manipular las cadenas en la nieve.
- ¡Atención! Tienes que comprobar en la ficha del fabricante de tu vehículo que se puedan instalar cadenas de nieve. Algunos vehículos, donde los pasos de rueda son muy reducidos (altura inferior a 3-4 cm entre el alto de la rueda y la cúpula del amortiguador, entre el flanco interior de la rueda y el brazo del amortiguador), no se pueden instalar cadenas de nieve.
- Tienes que respetar rigurosamente todas las instrucciones del producto. En caso contrario, seras el único responsable por el daño causado al vehículo o personas.
Subir