2 cadenas de nieve NORAUTO PREMIUM 09

NORAUTO PREMIUM
2 cadenas de nieve NORAUTO PREMIUM 09 Video VideoProductFormates_ES
A destacar

- ¿No están disponibles estas cadenas? Encuentra las que mejor se adaptan a tus nuemáticos haciendo click aquí.

- Centrado automático.
- Montaje y desmontaje rápido.
- Protección de llantas.
- Adherencia reforzada.

referencia : 820344
94,90
Financia tu compra
  • En tu centro Norauto

    elige tu centro


    Recogida en 2H Ahora también puedes pagar en tienda

  • A domicilio

    a partir del 20 noviembre

    icon_question
  • En Puntos De Recogida

    a partir del 25 noviembre

    icon_question

Estas cadenas están diseñadas en acero de alta resistencia con un tratamiento térmico y un tejido reforzado con bandas de kevlar. Las cadenas de nieve NORAUTO PREMIUM (sistema Steeltex) tienen mayor robustez que las cadenas textiles, garantizando una mayor durabilidad y permitiéndote circular por calzadas estropeadas. Gracias a sus hebillas transversales sobre la banda de rodadura, el grip y la adherencia de la cadena están reforzados .

Normalmente, las cadenas estándar son complicadas de instalar (desenrredar, sentido del montaje, ajuste, tensión, centrado...), necesitan que las tenses a lo largo de la marcha y pueden dañar el vehículo si no las montas correctamente. Por el contrario, la cadena de nieve NORAUTO PREMIUM no se parece a las cadenas estándar y ofrecen un montaje y desmontaje rápido (entre 2 y 4 minutos por rueda en función de las condiciones climáticas) comparable al tiempo de las cadenas textiles o compuestas.

A diferencia de las cadenas tradicionales, las cadenas NORAUTO PREMIUM aseguran un gran confort de circulación (producto silencioso), gracias al diseño de la malla que contiene la banda de rodadura. Esta cadena asegura un centrado automático, por lo que no es necesario que te dyengas a posicionarla de nuevo una vez has comenzado el trayecto.
Las cadenas de nieve NORAUTO PREMIUM no estropearán las llantas de aluminio ya que ninguna parte myálica está en contacto con la llanta.

Las cadenas de nieve NORAUTO PREMIUM después de superar rigurosas pruebas han obtenido la homologación TUV que garantiza el sistema de control, la fiabilidad, calidad y seguridad para el usuario. Igualmente estas cadenas también tienen el certificado ÖNORM que indica la conformidad con la norma austriaca V 5117 para los vehículos y la cual garantiza estándares y parámyros de alta calidad para el usuario.

Tipo de vehículo:Vehículos turismo
Para coches cadena no admitida:No
Tipo de dispositivo:Cadena frontal
Tipo de tensión:Automática
Tamaño eslabón:11
Normas calidad:TÜV, Ö Norm V5117
Contenido del pack:1 par de cadenas de nieve, 1 par de guantes de protección, Varios eslabones de recambio
Dimensiones neum. compatibles:165/80R13175/80R14185/65R15195/55R16195/70R14205/60R15215/45R17215/50R16215/70R15225/50R16225/55R15

- Se recomienda que montes y desmontes al menos una vez las cadenas, antes de realizar un trayecto donde puedas necesitarlas, en un lugar práctico y seco para comprobar que se han adaptado correctamente al neumático y practicar el montaje.
- Se aconseja limpiar las cadenas periódicamente para garantizar una mayor durabilidad.
- Se aconseja tener un par de guantes finos y calientes para manipular las cadenas en la nieve.
- ¡Atención! Tienes que comprobar en la ficha del fabricante de tu vehículo que se puedan instalar cadenas de nieve. Algunos vehículos, donde los pasos de rueda son muy reducidos (altura inferior a 3-4 cm entre el alto de la rueda y la cúpula del amortiguador, entre el flanco interior de la rueda y el brazo del amortiguador), no se pueden instalar cadenas de nieve.
- Tienes que respetar rigurosamente todas las instrucciones del producto. En caso contrario, seras el único responsable por el daño causado al vehículo o personas.
Subir