2 bombillas PHILIPS WhiteVision H4 + 2 bombillas W5W

PHILIPS
A destacar

- 60% más de luz que una bombilla tradicional
- Luz blanca (4300K)
- Resistente a la humedad
- Incluye 2 bombillas W5W

referencia : 899090
29,95
  • En tu centro Norauto

    elige tu centro


    Recogida en 2H Ahora también puedes pagar en tienda

  • A domicilio

    a partir del 28 agosto

    icon_question
  • En Puntos De Recogida

    a partir del 02 septiembre

    icon_question

Cambio de una bombilla

Descripción del servicio
Desde
12,00 €

La gama de bombillas Philips WhiteVision se ha diseñado para ofrecer un excelente rendimiento con un 60% más de luz que una bombilla tradicional. Su vida útil es de hasta 450 horas. Su temperatura de color alcanza hasta 4300 K, proporcionando una luz blanca efecto xenon. Las bombillas VisionPlus te proporcionan mayor capacidad de reacción gracias a un reconocimiento más temprano de los obstáculos y de las señales de tráfico.
Estas bombillas son muy resistentes a la humedad. Las bombillas PHILIPS se fabrican con cristal de cuarzo de alta calidad, que es más sólido que el cristal duro y resiste muy bien temperaturas extremas y vibraciones. Se han diseñado para maximizar la seguridad y comodidad de los conductores.
Todas las bombillas PHILIPS son de equipamiento original y tienen homologación ECE para su uso en carretera.

Presentación:2 bombillas
Modelo:Philips WhiteVison
Tipo bombilla:H4
Localización en el vehículo (a:Luces delanteras
Homologado para carretera:Si
Halógena:Si

El alumbrado del coche es uno de los elementos más importantes en la seguridad activa. Desde Norauto te aconsejamos cambiar las bombillas por pares para que el haz de luz no quede descompensado. ¿Con qué frecuencia? Te recomendamos seguir las instrucciones del manual de usuario de cada vehículo.

Si vas a cambiar las bombillas tú mismo necesitarás las siguientes herramientas:
- Destornillador y llave allen entre 8 y 13.
- Utiliza un trapo suave para sujetar la bombilla por el cristal. Si no, su durabilidad puede disminuir.
- Atención , si tienes que cambiar una bombilla que acaba de fundirse, es preferible utilizar unos guantes para evitar riesgos de quemaduras.

- No sostener el cristal de la bombilla con los dedos cuando vays a cambiarla (riesgo de disminuir la durabilidad de la bombilla).

El Reglamento General de Vehículos regula:
a) Sobre los dispositivos de alumbrado y señalización óptima (artículo 15):
- Las luces de posición traseras deberán encenderse automáticamente, siempre que el vehículo tenga encendidas cualquiera de las de carretera, cruce.
- Las luces antiniebla traseras sólo pueden encenderse cuando lo estén las de carretera, cruce o antiniebla delanteras.
b) Sobre los dispositivos obligatorios (artículo 16 y 17):
- Todo automóvil deberá estar provisto de: Luz de cruce, Luz de carretera, Luz de marcha atrás, Luces indicadoras de dirección con señal de emergencia, Luz de frenado, Luz de la placa posterior de matrícula, Luz de posición delantera, Luz de posición trasera, Luz de gálibo (para vehículos de más de 2,10 metros de anchura), Catadióptricos traseros no rectangulares, Luz antiniebla delantera, Luz de estacionamiento, Luz de alumbrado interior del habitáculo.

El Reglamento General de Circulación regula, entre otros:
a) La circulación sin alumbrado en situaciones de falta o disminución de visibilidad tendrá la consideración de infracción grave.
b) Inmovilizaciones:
- Todo vehículo que se encuentre inmovilizado entre la puesta y la salida del sol deberá tener encendidas las luces de posición y, en su caso, las de gálibo.
- Cuando la inmovilización tenga lugar en una autopista o autovía, o en lugares o circunstancias que disminuyan sensiblemente la visibilidad, se deberá señalizar la presencia del vehículo mediante la utilización de la luz de emergencia, si se dispone de ella, y en su caso, con las luces de posición.

Subir