Pirelli

Busca tus neumáticos PIRELLI  

Completa los campos obligatorios : [0]
NI-NOFR:/MEDIAS/continental-pneu.png


 

La compañía cuenta con 19 centros productivos en cuatro continentes y distribuye sus neumáticos en más de 160 países. Fundada en 1872, Pirelli se distingue por su larga tradición industrial, que siempre se ha combinado con una gran capacidad de innovación, su calidad de producto y la fortaleza de su marca.

Los más de cien años de experiencia en tecnología de neumáticos de Pirelli le permiten combinar en sus productos los más altos niveles de seguridad, kilometraje, confort y respeto por el medio ambiente.

Cada neumático Pirelli ofrece no sólo prestaciones, sino también una gran sensación de integración con la carretera y una interacción constante con el conductor, permitiendo entender mejor el comportamiento del vehículo.

Pirelli ha estado involucrada en competiciones deportivas de motor desde hace más de cien años, y es reconocida por producir alguno de los neumáticos más valorados del mundo en el ámbito de las Altas Prestaciones. Pirelli es proveedor único de neumáticos de la Fórmula 1 entre 2011 y 2013. La participación en este campeonato, ha permitido a Pirelli demostrar su conocimiento y experiencia con la tecnología más avanzada.

Puedes comprar tus neumáticos Pirelli en norauto.es, consulta el stock en tiempo real y recoge tu pedido en sólo 2 horas.

Ventajas Norauto