Home  Michelin

Busca tus neumáticos de verano Michelin PRIMACY 3

tire_seizeBuscar por dimensión
car_searchBuscar por vehículo
Completa los campos obligatorios : [0]
 Neumático turismo verano

Michelin PRIMACY 3

El neumático Michelin Primacy 3 ofrece una excelente frenada sobre suelo seco, sobre suelo mojado y sobre las curvas donde el suelo está mojado.

Este neumático está diseñado para berlinas y turismos, permitiendo reducir las emisiones CO2 y el consumo de combustible.

El neumático Michelin Primacy 3 es la combinación perfecta entre seguridad y duración. Es el neumático número 1 en frenada en suelo seco y suelo mojado (según el test de ADAC sobre neumáticos de verano en febrero de 2015 en la dimensión 205/55/R16 91V). Tiene una larga durabilidad, 11 meses más que sus competidores. Además, contiene más silicio, lo que le permite tener mayor resistencia a la rodadura, ofreciendo una buena adherencia, a la vez que limita el desgaste del neumático.

Dos innovaciones técnicas destacables:
- Nuevo compuesto: la nueva mezcla de goma de la banda de rodadura optimiza la adherencia en todas las condiciones.
- Nueva escultura: un neumático estándar no está completamente en contacto con el suelo, el modelo Michelin Primacy 3 tiene una nueva escultura patentada con laminillas autoblocantes que permiten mantener toda la superficie del neumático con la carretera.
Ventajas Norauto
 
Subir