Home  Michelin

Busca tus neumáticos de verano Michelin ENERGY SAVER +

tire_seizeBuscar por dimensión
car_searchBuscar por vehículo
Completa los campos obligatorios : [0]
 

Neumático turismo verano

Michelin ENERGY SAVER +

El neumático Michelin Energy Saver + es el neumático ideal para los turismos, monovolúmenes y berlinas. Este neumático reduce el consumo de combustible gracias a su débil resistencia a la rodadura. Además mejora la adherencia gracias a una huella de contacto optimizada, garantizando la seguridad de los pasajeros en las frenadas y asegurando una mayor durabilidad kilométrica.
Su tecnología ofrece:
- Un perfil optimizado: su banda de rodadura está un 10% más en contacto con la calzada.
- Eco’N’Grip: esta tecnología patentada por Michelin utiliza una fórmula que mejora la cohesión molecular y limita la acumulación de calor en el neumático.
- La goma interior: está formada por una capa de polímeros por debajo de la banda de rodadura que mejoran la resistencia a la rodadura y reducen el consumo de combustible.

El neumático Michelin Energy Saver + te permite ahorrar hasta 60 litros de combustible en comparación a la generación anterior. Esta estimación de ahorro de combustible se ha realizado para un vehículo de gasolina, basándose en los tests TÜV Süd 2012 de resistencia de circulación (en 175/65 R 14 T y 195/65 R 15 H) y sobre la durabilidad media de un neumático MICHELIN (es decir, 45.000 km - Estudio Michelin 2012).
Ventajas Norauto
 
Subir