Home > Neumáticos > Neumáticos Michelin

Busca tus neumáticos MICHELIN

Completa los campos obligatorios : [0]





No hace falta presentar los neumáticos Michelin, la marca personalizada por Bibendum desde 1898, que no cesa de innovar y de proponer neumáticos cada vez más competitivos.

NI-NOFR:/MEDIAS/continental-pneu.png
Michelin nació en España en enero de 1909, cuando se creó la "Sociedad Anonima del Neumático Michelin". Desde entonces, el muleco Michelin, conocido mundialmente, ha acompañado a los conductores.

La compañía produce neumáticos con los últimos adelantos tecnológicos, que ganan campeonatos; Desde las 24 horas de Le Mans para los deportes del motor hasta la emoción de las carreras de motos, Michelin ocupa una posición de vanguardia en cada uno de los mercados del neumático, así como en los servicios relacionados con los viajes. Esta posición de vanguardia es gracias a su liderazgo tecnológico, su capacidad de innovación, y el desarrollo de productos de alta calidady servicios, y marcas de gran alcance.
Michelin fabrica más de 150 millones de neumáticos al año de vehículos turismo, 4x4,furgoneta y camión. La compañía fabrica desde los neumáticos de medidas más comunes 205/55/16 hasta neumáticos más excepcionales. Michelin dispone de 72 plantas de producción en 19 países y su presencia comercial en más de 170 países la convierte en la marca internacional por antonomasia.
Si ha llegado la hora de cambiar tus neumáticos, Norauto te ofrece neumáticos Michelin a un precio mínimo garantizado y con las mejores condiciones.

En norauto.es podrás comprar y montar tus neumáticos Michelin en nuestros talleres.
Nos comprometemos contigo desde el primer paso del proceso de compra hasta el último, también en el asesoramiento. Si necesitas ayuda para elegir el modelo de neumático Michelin que más te conviene, pregunta a nuestros vendedores, estarán encantados de atenderte.
Ventajas Norauto