Home > Neumáticos > Neumáticos Kleber

Busca tus neumáticos KLEBER  

Completa los campos obligatorios : [0]
 

Kleber ha trabajado siempre al lado de los constructores de automóviles. Para el lanzamiento del pequeño vehículo urbano Renault, Kleber es el primer fabricante de neumáticos en ser homologado.

En 1951 lanza el primer neumático con cámara de aire incorporada (<<tubeless>>). La marca va por delante en relación con las demás marcas en esta tecnología.

En 1971 el boxer se convierte en la mascota de la marca. Muchos calificativos que a menudo se utilizan para describir a este perro casan perfectamente con el neumático Kleber: robusto, musculoso, flexible, móvil, rápido, activo, de raza, elegante, flexible, dócil, obediente, fiel…

Diez años después Michèle Mouton logra el subcampeonato del mundo de rallys en un Audi con neumáticos Kleber. Es la primera mujer que gana una carrera de un campeonato del mundo.

Ese mismo año Michelin pasa a ser accionista mayoritario de la marca.

En norauto.es te ayudamos a seleccionar el neumático KLEBER que más se adapte a tus necesidades. La medida del neumático no es el único criterio de selección. Por eso, antes de elegir un perfil entre nuestros 3.500 modelos de neumáticos, puedes consultar a nuestros especialistas que te preguntarán tu estilo de conducción, qué trayectos sueles hacer para poder aconsejarte sobre el neumático que necesitas: Funcional, Polivalente, Altas prestaciones, 4x4 y SUV, Furgonetas.

Ventajas Norauto