Home > Neumáticos > Neumáticos Insa Turbo

Busca tus neumáticos INSA TURBO 

tire_seizeBuscar por dimensión
car_searchBuscar por vehículo
Completa los campos obligatorios : [0]
 

Insa Turbo es una empresa familiar que desde 1988 fabrica neumáticos renovados que proporcionan una solución ecológica, segura y económica al mercado, alcanzando y superando las más estrictas normas de calidad y seguridad a nivel nacional e internacional. No sólo renueva neumáticos sino que aquellos que no son válidos para ser renovados, los convierten en materia prima para la fabricación de otros productos.

¿Qué son neumáticos ecológicos? 
Son neumáticos renovados que proporcionan una solución ecológica, segura y más económica. Básicamente se sustituyen las gomas del neumático y se reconstruye su estructura original, brindando manejabilidad, adherencia y alto rendimiento, aumentando la vida útil de los mismos.
Además, son respetuosos con el medio ambiente. Con los neumáticos ecológicos se ahorra un 51,9% de emisiones de CO2 a la atmósfera en en neumáticos tipo turismo y un 69,1% en neumáticos de camión.
 
¿Los neumáticos ecológicos son seguros? 
Si, los neumáticos Insaturbo una vez renovados, se someten a las mismas pruebas de rendimiento y seguridad que los neumáticos nuevos, consiguiendo un acabado igual en términos de prestaciones y calidad con la diferencia de que se ahorra en su fabricación 29,5 litros de petróleo, 68 kg de emisiones de CO2 y 7.570 litros de agua. Además, son hasta un 60% más económicos.
 
¿Comprar Neumáticos nuevos o ecológicos? 
Los neumáticos ecológicos son igual de seguros que los neumáticos nuevos. También permiten la misma vida útil que un neumático nuevo pero a un menor coste por kilómetro recorrido. Además para ser vendidos en el mercado, pasan por controles técnicos para conservar la misma fiabilidad y seguridad que un neumático nuevo.
Con la filosofía de neumáticos Insaturbo (Reutilizar, Reducir y Reciclar) se dejan de emitir más de 7 millones de toneladas de CO2 que equivale a plantar 500 mil hectáreas de bosques de Pino, transformando el CO2 en oxígeno y ahorrando así más de 2.800 millones de litros de petróleo y más de 608 millones de metros cúbicos de agua.


Ventajas Norauto
 
Subir
function