Home > Neumáticos > Neumáticos Goodyear

Busca tus neumáticos GOODYEAR

tire_seizeBuscar por dimensión
car_searchBuscar por vehículo
Completa los campos obligatorios : [0]




Goodyear
 

Goodyear, el mayor fabricante americano en el mercado de los neumáticos, empezó su odisea a finales del siglo XIX. Fiel al símbolo de su nombre, este fabricante se centra en la innovación, el flujo continuo de ideas, productos y materiales nuevos y creativos.
La empresa estableció un importante centro de investigaciones en 1943, el cual ha obtenido miles de patentes desde entonces.

Desde hace cinco años, Goodyear trabaja con Ford con el fin de vigilar la presión y la temperatura en el interior de los neumáticos. Este “neumático inteligente e intuitivo”, con una dinámica agresiva, se adapta a todos los tipos de vehículos, sobre cualquier tipo de terreno.

Otra de las características más apreciada por los conocedores de la marca es la discreción de estas gomas, reconocidas por la manera silenciosa en que se agarran a la carretera.

Goodyear se asocia frecuentemente con marcas prestigiosas tales como Cadillac, Chevrolet, Dodge, Hummer, Land Rover, o incluso Lexus.
Hoy los científicos e ingenieros de Goodyear Research provienen de todo el mundo y continúan trabajando a la cabeza de la ciencia del caucho y los polímeros.
Ventajas Norauto
 
Subir