Home > Neumáticos > Neumáticos Firestone

Busca tus neumáticos FIRESTONE  

Completa los campos obligatorios : [0]

Desde sus comienzos Firestone ha trabajado implacablemente para mejorar la calidad y para satisfacer las necesidades de sus clientes. Su esfuerzo e integridad fueron reconocidos cuando sus cubiertas fueron elegidas por Henry Ford para la primera producción en masa de automóviles en los EEUU.

Los estadounidenses siempre han tenido una relación amorosa con el automóvil, y desde 1909 Firestone ha puesto a los conductores en la carretera. La dedicación de Firestone a la excelencia y a la innovación ha ido aumentando de generación en generación. Como resultado, sus productos ofrecen calidad y precisión en todo momento.

Para poner sus neumáticos a prueba y publicitar su superior rendimiento, en 1911 Firestone comenzó con lo que se convertiría en una legendaria historia en carreras de autos, participando y ganando las primeras 500 millas de Indianápolis.

En la actualidad, la marca Firestone es conocida internacionalmente como símbolo de productos de caucho de calidad, innovación y liderazgo.

Al mirar hacia el futuro, Firestone continúa investigando, desarrollando e introduciendo productos nuevos y/o mejorados en el sector comercial.

La venta on-line de los neumáticos Firestone es sencilla y cómoda.

Ventajas Norauto