Home > Neumáticos > Neumáticos Dunlop

Busca tus neumáticos DUNLOP  

Completa los campos obligatorios : [0]

 

Dunlop

Dunlop celebra su éxito imperecedero y el papel inigualable que la marca ha desempeñado en la innovación y la mejora de los neumáticos a lo largo de los años.


La historia de los neumáticos Dunlop está intrínsecamente ligada a las innovaciones que la compañía ha ido introduciendo. Esta historia es inherente al compromiso de Dunlop con las competiciones del mundo del motor en todas sus modalidades, ya que la transferencia de la tecnología de las carreras a los neumáticos para la conducción normal es una tradición que se remonta a los primeros tiempos de Dunlop como compañía. A lo largo de más de 120 años, Dunlop ha obtenido resultados excepcionales en el mundo de la competición, entre los que destacan 34 victorias en las 24 horas de Le Mans la carrera de resistencia por autonomasia.


Tiene tres centros de desarrollo de neumáticos en Europa. El principal se encuentra en Alemania. Los otros centros de excelencia de Dunlop se ubican en Birmingham (Reino Unido) para el desarrollo de neumáticos de competición, y en Montlucon (Francia) para el desarrollo de neumáticos de motocicletas. Estos tres centros de desarrollo están integrados para ser consecuentes con el lema “De la carrera a la carretera” que impulsa el espíritu deportivo de Dunlop.

En la actualidad Dunlop sigue participando en carreras de motor de dos y cuatro ruedas en todo el mundo. Durante más de 120 años, las innovaciones de Dunlop y el éxito de la compañía en el deporte del motor han permitido que la marca se haya forjado una reputación inigualable entre los entusiastas de los coches y las motos de todo el mundo.

Compra tus neumáticos Dunlop en norauto.es y móntalos en nuestra red de talleres. Gestiona tu compra y pide cita on-line.

Si necesitas ayuda para elegir el modelo de neumático Dunlop que más te conviene, pregunta a nuestros vendedores, estarán encantados de atenderte.

Ventajas Norauto