Home > Neumáticos > Neumáticos Continental

Neumáticos CONTINENTAL

Completa los campos obligatorios : [0]

Continental ofrece a sus clientes una larga experiencia, una gran fuerza innovadora y un constante avance en la internacionalización.

En la actualidad, Continental dispone de más de 155.000 trabajadores en 45 países de todo el mundo.
Dispone de cerca de 200 emplazamientos en 45 países donde se produce y se investiga y dispone de una excelente competencia tecnológica.

La compañía está a la última en las megatendencias actuales de la industria del automóvil en seguridad, información, medioambiente y vehículos económicos.

Continental impulsa desde 1871 el desarrollo de la industria del automóvil con patentes de vanguardia. El proveedor del automóvil fundamenta cada año su fuerza innovadora con una gran variedad de patentes. Actualmente Continental se encuentra entre los 5 primeros de todo el mundo y ocupa el segundo puesto europeo entre los proveedores de automóviles.

Compra y monta tus neumáticos Continental en nuestros talleres a través de nuestra página web. Aprovecha todas la ventajas de la venta on-line, comprueba la disponibilidad inmediata, consulta todos los modelos, disponemos de una amplia gama de neumáticos Continental desde las medidas más comunes 175/65R 14 hasta las medidas más difíciles de encontrar 245/45 R 17

Ventajas Norauto