Home > Neumáticos > Neumáticos Bridgestone

Neumáticos BRIDGESTONE

Completa los campos obligatorios : [0]

BRIDGESTONE

Bridgestone se ha convertido en el mayor fabricante de neumáticos y productos de caucho del planeta. Fabrican neumáticos para prácticamente todo lo que se desplaza sobre ruedas, para todos los medios de transporte, y vehículos de una amplia gama de tamaños: vehículos industriales, agrícolas, autobuses, coches y motos. ¿Cuál es el neumático más adecuado para ti? ¿Estás buscando una medida común? Como por ejemplo la 175/65 R14 o por lo contrario buscas una medida excepcional? Bridgestone te ofrece una amplia gama donde elegir.

La compañía cuenta con más de 140.000 empleados a nivel internacional y comercializa sus productos en más de 150 países. Posee más de 184 plantas en 25 naciones, sólo en Europa distribuye más de 25 millones de neumáticos al año a través de una amplia y moderna red de almacenes.

Bajo los nombres comerciales de Bridgestone, Firestone, Dayton y otros nombres comerciales, Bridgestone es uno de los principales proveedores de equipo de origen para fabricantes líderes de automóviles como BMW, Citroen, el grupo Fiat, el grupo Ford, General Motors, Mercedes, Nissan, Peugeot, Renault, Toyota, Honda y el grupo VW.

Además, como indicador del compromiso de Bridgestone con la tecnología de automoción de vanguardia en Europa, la empresa suministra los neumáticos de las carreras a los equipos de Fórmula 1 y los neumáticos a los equipos de carreras de motos MotoGP.

Bridgestone fabrica neumáticos para todos los medios de transporte, y vehículos de una amplia gama de tamaños: vehículos industriales, agrícolas, autobuses, coches y motos.

Accede al buscador de neumáticos, introduce tus medidas y elige el neumático Bridgestone, si tienes dudas ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte. En norauto.es puedes comprar tus neumáticos Bridgestone al precio más bajo garantizado.

Ventajas Norauto