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Preguntas frecuentes

Mi compra on-line

¿Qué productos puedo comprar on-line?

Actualmente puedes comprar neumáticos y su servicio de montaje.
También los productos de equipamiento y confort están a tu disposición en nuestra tienda on-line.

¿Cómo comprar on-line tus neumáticos?

Compra on-line tus neumáticos en sólo 3 etapas:

1. Selecciona tus neumáticos
  • - Selecciona la medida de tus neumáticos introduciendo la anchura, altura y diámetro. Si necesitas ayuda para localizar la medida de tu neumático, pincha aquí.
    También puedes afinar tu búsqueda introduciendo el tipo de vehículo, la temporada o la marca.

  • - Pincha en buscar y visualiza los neumáticos que te interesan. Podrás ampliar la información a través de un clic accediendo a la ficha. Con la función comparar, podrás contrastar qué neumático es el más adecuado.

  • - Selecciona el número de neumáticos que quieres comprar y añádelos a la cesta.

2. Entrega, prestaciones y cita previa
  • - Introduce el Código Postal o la ciudad para seleccionar el centro donde quieras montar o recoger tus neumáticos. En la lista de centros próximos, podrás consultar la disponibilidad en cada uno de ellos.
  • - Si deseas montar los neumáticos en Norauto selecciona a continuación las prestaciones que te ofrecemos:

    • a. Pack Montaje (Montaje + equilibrado + válvula) Incluye las 3 prestaciones necesarias para el montaje de tus neumáticos.
    • b. Alineación. Es el proceso recomendable para mantener la estabilidad en la conducción de tu vehículo y prolongar la vida de tus neumáticos.
    • c. Permuta: Por si cambias 2 neumáticos y quieres intercambiarlos de eje.
    • d. Inflado con nitrógeno: Aumenta en más de un 20% la vida útil del neumático, ahorra combustible, evita corrosión en las llantas de acero, estabiliza la presión de inflado y disminuye el riesgo de reventón.
  • - Si prefieres recoger tus neumáticos selecciona la opción “recogida sin montaje”

  • - Si quieres ahorrar tiempo, puedes concertar una cita previa on-line. Elige la fecha y la hora que más te interese.

3. Registro y pago
  • - Si todavía no estás registrado, introduce tus datos. Todos los datos que te solicitamos son los estrictamente necesarios para poder completar la factura de tu pedido. Introduce el e-mail y el teléfono móvil donde deseas ser contactado.
  • - Selecciona el tipo de tarjeta de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express...
  • - Confirma tu pedido.
  • - Recibirás un e-mail con la confirmación de tu pedido y las indicaciones para recogerlo.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Puedes seguir el estado de tu pedido accediendo a tu espacio personal. Haz clic aquí para acceder.
Estos son los diferentes estados que podrás encontrar:
- Tramitado
- En preparación
- Disponible en tienda
- Entregado

¿Dónde puedo recoger mi pedido?

Puedes recoger tu pedido en cualquier centro Norauto del territorio español. Pincha aquí y localiza tu centro más cercano.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Puedes recoger tu pedido en cualquier centro Norauto del territorio español. Pincha aquí y localiza tu centro más cercano.

¿Has solicitado una cita previa con tu pedido?

Si has solicitado una cita previa a través de la Web, te esperamos el día y hora concertada. La víspera te enviaremos un mensaje al móvil para recordarte tu cita.
Si te surge un imprevisto y no puedes venir en tu fecha reservada, envíanos un correo electrónico consulta@norauto.es o llámanos al teléfono de atención al cliente 902 50 52 52 para anular la cita y proponerte una nueva fecha.

¿Qué debo hacer para recoger mi compra en un centro Norauto?

Te informaremos cuando tu compra ya esté lista a través de un mensaje en el móvil o un correo electrónico.
Acude a cajas con tu NIF/CIF y el nº de pedido y te entregaremos tu compra.
Si no eres tú quien va a recoger tu pedido, la persona que lo recoja en tu nombre deberá llevar impreso el e-mail de confirmación de pedido.

¿Qué debo hacer para dejar mi coche si he contratado una prestación de taller desde la web?

Si has contratado alguna prestación, acude directamente a caja el día de tu cita previa. Sólo tendrás que firmar el resguardo de depósito y entregar tus llaves

Deberás presentar tu NIF/CIF o tu nº de pedido.

Si no eres tú quien va a recoger tu pedido, la persona que lo recoja en tu nombre deberá llevar impreso el e-mail de confirmación de pedido e identificarse con su nombre y su NIF/CIF.

¿Cómo comprar on-line tus productos de equipamiento y confort?

Norauto te garantiza la devolución de tu pedido en caso de que no quedes satisfecho con tu compra.

Puedes devolver o cambiar tu pedido durante 15 días a partir de la fecha en la que lo realizaste. Te reembolsaremos el coste total del producto, siempre y cuando lo devuelvas en su condición de origen y con el envoltorio intacto. No admitimos devoluciones ni cambios en neumáticos ya rodados.


Para realizar la devolución o el cambio es imprescindible que presentes en tu centro Norauto la factura de compra.

En la devolución de un pedido el reembolso se realizará en el método de pago original. Recibirás el importe de tu reembolso en un plazo aproximado de 10 días.

Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el 902 50 52 52 o envíanos un email a consulta@norauto.es.

Norauto te garantiza la devolución de tu pedido en caso de que no quedes satisfecho con tu compra.

Puedes devolver o cambiar tu pedido durante 15 días a partir de la fecha en la que lo realizaste. Te reembolsaremos el coste total del producto, siempre y cuando lo devuelvas en su condición de origen y con el envoltorio intacto. No admitimos devoluciones ni cambios en neumáticos ya rodados.


Para realizar la devolución o el cambio es imprescindible que presentes en tu centro Norauto la factura de compra.

En la devolución de un pedido el reembolso se realizará en el método de pago original. Recibirás el importe de tu reembolso en un plazo aproximado de 10 días.

Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el 902 50 52 52 o envíanos un email a consulta@norauto.es.

¿No has recibido el mensaje de confirmación de pedido?

Si no recibes el mensaje de confirmación de pedido en un plazo de 30 minutos, ponte en contacto con nosotros.

Puedes contactar a través del formulario de contacto o llamando por teléfono al 902 50 52 52. Nuestro horario de Atención al cliente es de lunes a viernes 9 a 14h y de 15h30 a 19h.

¿Cuándo recibiré la factura de mi pedido on-line?

Una vez hayas realizado tu pago on-line y tu entidad bancaria confirme que todo es correcto recibirás tu factura en la dirección de e-mail que nos has facilitado.

Si no recibes tu confirmación de pedido o factura puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto o llamando por teléfono al 902 50 52 52. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 a 14h y de 15h30 a 19h.

¿Cómo hacer una devolución o un cambio de una compra on-line?

Norauto te garantiza la devolución de tu pedido en caso de que no quedes satisfecho con tu compra.

Puedes devolver o cambiar tu pedido durante 15 días a partir de la fecha en la que lo realizaste. Te reembolsaremos el coste total del producto, siempre y cuando lo devuelvas en su condición de origen y con el envoltorio intacto. No admitimos devoluciones ni cambios en neumáticos ya rodados.


Para realizar la devolución o el cambio es imprescindible que presentes en tu centro Norauto la factura de compra.

En la devolución de un pedido el reembolso se realizará en el método de pago original. Recibirás el importe de tu reembolso en un plazo aproximado de 10 días.

Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el 902 50 52 52 o envíanos un email a consulta@norauto.es.

Pago on-line

¿Qué modos de pago dispongo en norauto.es?

El pago se podrá realizar:

- Con tarjeta de crédito o de débito: disponemos de los siguientes medios de pago: PayPal, Visa, Visa electron, Mastercard, American Express

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En caso de pago mediante tarjeta bancaria: los pagos se considerarán debidos hasta el momento del pago a NORAUTO por parte de la entidad bancaria. Durante el pago, el cliente será dirigido automáticamente a través de la página web de la entidad bancaria de NORAUTO. Los datos bancarios no serán tratados por los sistemas de NORAUTO. NORAUTO no tendrá jamás comunicación sobre estos datos bancarios ni los conservará en ningún momento.


- Contra reembolso para pedidos inferiores a 1.500 euros cuya opción de entrega del pedido sea a domicilio. La elección de esta modalidad de pago llevará aparejada la repercusión de gastos por el contra reembolso. No se podrá solicitar el pago contra reembolso en caso de solicitar la recogida del pedido en un auto-centro Norauto. El pago se considerará debido hasta el momento del pago por parte del cliente al momento de la entrega del pedido por la mensajería contratada por NORAUTO. Una vez realizado el pago a la mensajería contratada por NORAUTO, esta última hará entrega al cliente de un justificante de pago.


¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en la web?

Durante el pago, serás redirigido automáticamente a la web de nuestro proveedor bancario: La Société Générale. Norauto no tiene acceso a tus datos bancarios y en ningún caso se conservan.

¿Es seguro pagar a través de PayPal?

PayPal es la forma fácil y segura de pagar y recibir pagos sin necesidad de compartir tu información financiera.

Si eliges pagar a través de PayPal, serás redirigido a sus páginas seguras, donde podrás elegir pagar con tu cuenta PayPal, sin compartir ningún dato financiero con Norauto.
Tu información financiera estará al seguro gracias a un sistema de encriptación automática y de los sistemas contra el fraude más avanzados del mercado.

¿Puedo pagar contrareembolso?

Podrá pagar contra reembolso para pedidos inferiores a 1.500 euros cuya opción de entrega del pedido sea a domicilio. No se podrá solicitar el pago contra reembolso en caso de solicitar la recogida del pedido en un auto-centro Norauto. El pago contra reembolso en la entrega a domicilio se podrá efectuar únicamente en efectivo y para compras inferiores a 1.500 euros. En caso de no poderse realizar el cobro, el pedido no podrá ser entregado, anulándose la compra. La elección del modo de pago contra reembolso llevará aparejado la repercusión de gastos adicionales por el pago contra rembolso. La factura por sí sola no acreditará el pago del pedido por parte del cliente. Para justificar el pago del pedido la factura deberá ir acompañada del justificante de pago.

El pedido no podrá ser abierto y manipulado por el cliente hasta su completo pago a Norauto.

Mi espacio personal

¿Cómo creo mi cuenta personal?

Para crear tu cuenta personal en norauto.es deberás completar los datos obligatorios (señalados con un asterisco *) necesarios para poder llevar a cabo tu compra.

¿Has perdido tu contraseña?

Para solicitar una nueva contraseña accede al menú de tu cuenta personal, situado en la parte superior de la página y haz clic en ¿Has olvidado tu contraseña?

Te enviaremos por e-mail con las instrucciones para restablecer tu contraseña.

¿Cómo puedo modificar mis datos personales?

Podrás modificar tu dirección, tu e-mail, contraseña etc. desde tu espacio personal.
Accede a la sección “Mis datos personales” donde encontraras la opción de modificarlos.

Quiero contactar con Norauto

Quiero información y precios sobre algún producto o servicio que no he encontrado en la web.

Si tu consulta está dirigida a algún centro en concreto, si quieres saber información o precios de algún producto o servicio que no encuentres en la web, puedes contactar con tu centro Norauto a través del formulario de contacto. El centro seleccionado recibirá directamente tu petición. Es importante que rellenes los campos necesarios para que la respuesta de nuestros colaboradores sea lo más precisa posible.

Quiero contactar con el departamento de atención al cliente o poner una reclamación

Si tienes una reclamación o quieres ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto o a través del 902 50 52 52.
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a sábado de 8h a 21h 
Coste aproximado de una llamada de 3 minutos desde fijo: 0.285€ + IVA

Quiero contactar por e-mail

Si prefieres enviarnos un e-mail directamente puedes hacerlo a la dirección atencioncliente@norauto.es

Nuestros teléfonos de contacto

902 50 52 52: citas previas, centros, consultas, tienda on-line y atención al cliente
Si quieres pedir cita previa o hablar con algún centro nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 8h a 21h.
Para hablar con nuestro servicio de Atención al Cliente el horario de atención de lunes a sábado de 8h a 21h

¿Puedo llamar a un teléfono directo al centro?

Actualmente, disponemos de un teléfono único para poder atenderte mejor y dirigir tu llamada a donde a ti te interese.

Llama al 902 50 52 52 para pedir cita previa, contactar con un centro Norauto o si lo prefieres puedes hablar con Atención al Cliente directamente.

Contacta a través de las redes sociales

Estamos a tu disposición para cualquier duda, sugerencia o comentario que desees realizar a través de nuestras cuentas en Facebook, o Twitter

Si tienes una reclamación o quieres ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto o a través del 902 50 52 52.
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a sábado de 8h a 21h 
Coste aproximado de una llamada de 3 minutos desde fijo: 0.285€ + IVA

Localización y horarios de los centros

¿Como puedo localizar un centro Norauto?

Actualmente disponemos de más de 70 centros en España.

Puedes localizar el centro más cercano a tu localidad a través de nuestro buscador de centros

En esta página podrás consultar además de la ubicación, los horarios, así como los productos y las prestaciones de las que dispone.

¿Cuáles son los horarios de apertura de los centros?

Los centros Norauto abren 12 horas ininterrumpidamente. Consulta los horarios de apertura en nuestro localizador de centros

¿Es necesario pedir cita previa para realizar alguna prestación a mi vehículo?

En Norauto tenemos el compromiso de atenderte con o sin cita previa. Pero si quieres asegurarte la hora y evitar esperas innecesarias te aconsejamos que la solicites.

¿Cómo puedo solicitar una cita previa?

Puedes pedir cita previa on-line rellenando el formulario correspondiente. Rellena los campos necesarios e indícanos el día y la hora que mejor te convenga. Uno de nuestros colaboradores se pondrá en contacto contigo telefónicamente para confirmar la cita.

También puedes solicitar tu cita previa por teléfono llamando al teléfono 902 50 52 52.Sigue los pasos indicados por el operador y nos pondremos en contacto contigo para confirmar la cita.

¿Cómo puedo cambiar o anular una cita previa?

Para cambiar tu cita previa ya concertada llama por teléfono al 902 50 52 52.
También puedes hacerlo enviando un correo electrónico a la dirección consulta@norauto.es

¿Qué pasa si un producto todavía en garantía deja de funcionar o no lo hace correctamente?

En este caso necesitaremos que presentes la factura o ticket de compra para aplicar la garantía del producto que supone su reparación o sustitución.

Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el 902 50 52 52 o envíanos un email a consulta@norauto.es

¿Qué pasa si el coche me da problemas y la prestación realizada está todavía en garantía?

Según la legislación vigente, esta reparación está garantizada por un periodo de tres meses ó 3.000 kilómetros.

La garantía del servicio comprenderá mano de obra, piezas sustituidas, servicio de grúa, desplazamientos de operarios e impuestos, cargos o gravámenes que le sean aplicables.

La manipulación por terceros de las piezas garantizadas puede invalidar la garantía.

¿Cómo y cuando hacer una devolución o cambio de una compra?

En Norauto aceptamos el cambio o la devolución de tus compras, excepto en aquellos productos que se indique lo contrario.

Dispones de un plazo máximo de 15 DÍAS desde la fecha de compra para realizar el cambio o la devolución, siempre que no hayan sido usados o sometidos a desgaste y se devuelvan en perfecto estado dentro de su embalaje original.

El importe se reembolsará por el mismo medio de pago en que fue abonada la compra siendo imprescindible presentar el TICKET de compra y en su caso el resguardo de pago con tarjeta.

Esta garantía es adicional o no afecta a las garantías legales y demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.
Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el 902 50 52 52 o envíanos un email a consulta@norauto.es.

Podrás realizar la devolución en cualquier centro Norauto

¿Cuáles son los requisitos para adherirse al plan flotas de Norauto?

Los requisitos necesarios son poseer al menos 8 vehículos.
Si estás interesado dirígete a tu centro Norauto más cercano y te informarán con todo detalle.

¿Los servicios de flotas disponen de precio especial o descuentos?

El servicio de flotas incluye descuentos a final de año sobre todos los productos y la mano de obra. En tu centro Norauto podrán ampliarte esta información.

¿Cómo se realiza la facturación en el servicio para flotas?

En Norauto realizamos un servicio de facturación centralizada con factura agrupada de todas las operaciones realizadas en cualquier centro Norauto.

Te enviamos mensualmente la factura.

Consulta en tu centro Norauto para conocer más detalles sobre la forma de facturación.

Quiero modificar los datos de mi factura

Ponte en contacto con tu centro Norauto llamando al 902 50 52 52 os si lo prefieres envíanos un email a consulta@norauto.es.

¿Cómo puedo solicitar un duplicado de mi factura?

Ponte en contacto con tu centro Norauto llamando al 902 50 52 52 os si lo prefieres envíanos un email a consulta@norauto.es.

¿Quieres crearte una cuenta en www.miespacionorauto.es?

Para poder darte de alta en www.miespacionorauto.es es necesario que previamente hayas realizado alguna prestación de taller en cualquiera de nuestros centros.

Además si eres del club Norauto y haces una prestación en nuestros talleres también podrás ver el histórico de mantenimiento de tu coche, alertas de tus próximas revisiones, saldo de puntos, etc.

¿Cómo funciona el Club Norauto?

Para empezar la adhesión a nuestro club es totalmente gratuita y una vez te hayas dado te alta podrás disfrutar de ventajas y descuentos exclusivos

Además de ofertas especiales nuestro club premia tu fidelidad con €uropuntos. Para cada 1€ de compra obtendrás 2 €uropuntos, a partir de 50 €puntos acumulados ya los puedes canjearlos para obtener un descuento directo aplicable en tu siguiente compra.

No olvides decir que eres miembro de nuestro club cada vez que nos visites para acumular tus puntos.


¡Además podrás disfrutar de www.miespacionorauto.es, un servicio exclusivo para socios del Club Norauto!

El sistema no reconoce tu NIF/CIF.

Nuestro sistema está preparado para reconocer todos aquellos NIF/CIF que hayan sido clientes de alguna prestación de taller o estén ya dados de alta como miembros del Club Norauto.

Si cumples estos dos requisitos y el sistema no reconoce tu NIF/CIF, accede a la sección de contacto, rellena el formulario indicando tu NIF/CIF y solucionaremos el problema.

Eres socio del Club y el sistema no reconoce tu NIF/CIF o tus €puntos no están actualizados.

Aquellos miembros del Club Norauto que se hayan inscrito recientemente mediante el formulario que está disponible en nuestros centros, no podrán acceder a su cuenta ni ver sus puntos hasta que el sistema no integre los datos del formulario en nuestro sistema informático. Por tanto hay un espacio temporal hasta que se actualicen los datos.

En breve, estos datos serán integrados, y podrán acceder a sus cuentas y disfrutar de todas las posibilidades que ofrece www.miespacionorauto.es

Los datos que aparecen en www.miespacionorauto.es no son correctos.

Si los datos que aparecen sobre tu vehículo y las prestaciones relacionadas a él son erróneos o faltan datos, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Los datos personales que aparecen en www.miespacionorauto.es han cambiado o no son correctos.

Si este es tu caso, puedes modificar tus datos personales desde tu espacio personalizado. Accede a “mis datos” realiza las modificaciones pertinentes y guarda los cambios. Tus datos serán modificados automáticamente.