¡Ofertas del momento!



Bicicleta eléctrica y moto: equípate con Norauto


¿Tienes ganas de pasarte a las dos ruedas? Norauto te acompaña con una selección de bicicletas eléctricas y motos que te permitirán descubrir otros modos de desplazamiento, circular por la ciudad más fácilmente o vivir la carretera de otra forma, con un nueva sensación de libertad...

Si tienes pensado adoptar un modo de desplazamiento menos pesado, ¿por qué no probar con la bicicleta eléctrica, también llamada bicicleta con asistencia eléctrica? Este tipo de vehículo, equipado con un motor alimentado por batería, se ha convertido en un objeto muy de moda. Hay que decir que viajar en bicicleta ofrece muchas ventajas. En primer lugar, utilizar una bicicleta eléctrica es bueno para la salud. La presencia del motor no elimina el esfuerzo físico: el motor solo funciona cuando el ciclista pedalea, y se detiene cuando no hay movimiento en los pedales. Así pues, el usuario debe mantenerse activo. Desplazarse en bicicleta eléctrica constituye toda una actividad física, solo que facilitada por la presencia del motor, que ayuda considerablemente en los tramos de cuesta o de falso llano. La bicicleta eléctrica permite ir más lejos y con menos dificultad, ya que reduce el esfuerzo que debe emplearse: el cansancio se reduce considerablemente con respecto al que se siente en una bicicleta convencional. Además, la bicicleta eléctrica también es buena para el planeta, ya que contribuye a reducir la contaminación del aire y a luchar contra el calentamiento global. Al permitir circular más libremente, más lejos y sin cansancio, la bicicleta eléctrica resulta ser un modo de desplazamiento especialmente adaptado para la circulación en ciudad. Aparte de ayudar a sortear los atascos, el hecho de que aproximadamente el 80 % de nuestros desplazamientos no superen los 10 kilómetros y el 50 % sean inferiores a 3 kilómetros hace que sea una solución perfecta para un gran número de personas. Con Norauto, encuentra online una amplia gama de bicicletas: bicicletas eléctricas eficientes de la marca Wayscral, Velair, NGK... pero también bicicletas plegables, perfectas para combinar los trayectos en carril bici con el uso del transporte público. También tienes a tu disposición una selección de patinetes eléctricos y hoverboards. El patinete eléctrico, manejable y ligero, es una alternativa interesante a la bicicleta eléctrica, y está conquistando a cada vez más usuarios urbanos. Por otra parte, la mayoría de los modelos son plegables y permiten los desplazamientos mixtos, asociando patinete y transporte público. ¡Muy práctico para poder desplazarse a cualquier rincón de la ciudad en función de tus necesidades y tus gustos! Con Norauto, encontrarás también online todos los accesorios necesarios para equipar y realizar el mantenimiento de tu bicicleta o tu patinete.

¿Te apetece ir más lejos, pero sin perder la sensación de libertad que proporcionan las dos ruedas? ¡Apuesta por la moto o el scooter eléctrico! Norauto acompaña a los moteros con una amplia gama dedicada al equipamiento del piloto y al mantenimiento de su máquina. Descubre toda la selección online. Para disfrutar de una estabilidad en carretera perfecta, Norauto te recomienda mimar la elección de tus neumáticos. Accede en tan solo unos clics a nuestra selección de neumáticos para moto o scooter de grandes marcas: bastará con que indiques las dimensiones de los neumáticos para moto que buscas para encontrar todos los neumáticos adaptados. Baterías de moto, bujías de moto, cargadores de batería, antirrobos para moto... Encontrarás todas las piezas y los equipos que necesitas. Para la seguridad del motorista, existe una gran variedad de cascos de moto (casco integral, casco jet o casco modular), así como guantes para moto, cazadoras, pantalones para moto y protecciones contra el frío y la lluvia, que te permitirán reunir una equipación de motorista perfecta con la que estar bien protegido, haga el tiempo que haga. Con Norauto, apuesta por el modo de desplazamiento que mejor se adapte a tí y conduce con la máxima seguridad.

 
Subir