Equipar mi coche con Norauto


Entre los pequeños trayectos diarios de casa al trabajo y viceversa, y las largas horas de los viajes de vacaciones, el coche termina siendo un lugar en el que pasamos mucho más tiempo del que pensamos. Según el estudio del instituto francés CSA «Nuestras vidas en coche», publicado por Citroën en 2016, pasamos aproximadamente una media de 4 años de vida dentro de un coche. Una cifra que aumenta considerablemente para quienes padecen atascos a diario... Por eso resulta importante sentirse bien en su coche: una comodidad muy preciada que requiere la presencia de determinados equipos... ¡Norauto, especialista en mantenimiento y equipamiento del automóvil, te invita a descubrir su gama para equipar tu coche de la mejor manera posible!

Para la comodidad del conductor y de sus pasajeros, puede resultar útil adoptar una serie de equipos para el automóvil. Uno de los primeros dispositivos que vienen a la mente son las autorradios. En efecto, este accesorio es la mejor solución para pasar un rato agradable mientras se está en el coche. Permite escuchar música o las noticias, dependiendo de los gustos y las necesidades de cada momento. Norauto te propone una amplísima gama de autorradios de grandes marcas con múltiples opciones, formatos de instalación y posibilidades de conexión. Además, Norauto puede acompañarte encargándose de la instalación de tu autorradio, una prestación de taller que te simplificará la vida. Como complemento para tu autorradio, también puedes equiparte con unos altavoces, un cajón de graves, un amplificador o un subwoofer, que sacarán lo mejor de la música que te gusta. Sin olvidar el kit de manos libres, indispensable para conducir con la máxima tranquilidad. ¿Y qué sería el conductor moderno sin su navegador? Se acabaron las peleas en torno al mapa de carreteras o los cambios de sentido intempestivos. El navegador te guiará hacia tu destino con la máxima tranquilidad, encontrando la mejor ruta en función de tus preferencias. ¡Descubre todos nuestros modelos de navegador para coche y haz tu pedido en tan solo unos clics!

En el coche, la comodidad va muchas veces de la mano de la seguridad. Así sucede, por ejemplo, en el caso de las sillas infantiles: gracias a estos equipos, los más pequeños disponen de un asiento perfectamente adaptado a su tamaño y que les garantiza un viaje seguro. Por esta razón, la silla infantil en el coche es obligatoria para niños de hasta 12 años. Con Norauto, encontrarás la silla infantil que necesitas, desde el grupo 0 y sus sillas adaptadas para bebés desde su nacimiento, hasta los realces con o sin respaldo, que permiten a niños de entre 3 y 10 años estar a la altura adecuada para que el cinturón de seguridad pueda cumplir su función de manera eficaz y sin riesgos. Podrás completar el equipamiento de tu automóvil con cortinillas, que protegen a pequeños y grandes del deslumbramiento y del calor, reposacabezas para disfrutar de un sueño reparador sin riesgo de tortícolis, soluciones de almacenamiento para que cada cosa esté en su sitio: ¡un habitáculo bien ordenado también es sinónimo de seguridad! Para el equipaje, si el maletero del coche resulta demasiado pequeño, existe la opción de las barras de techo o el maletero de techo, y también el remolque, dependiendo del volumen que deba transportarse. Una vez más, es una cuestión de serenidad en la carretera: al evitar la sobrecarga de la bandeja trasera, garantizarás una buena visibilidad y evitarás las proyecciones en caso de frenazo intempestivo. Norauto también te ofrece toda una gama de equipos para el garaje, la organización de tu plaza de aparcamiento, la caravana o la autocaravana: descúbrelos y haz tu pedido en línea. Sin olvidar equipos indispensables, como el chaleco de seguridad, el triángulo de señalización o el alcoholímetro.

 
Subir