› Regalo Seguros Moto

¡SEGURO GRATIS con Scooters RIDE!

 

 

¿En que consiste la promoción? 


Por la compra de una SCOOTER WOTTAN entre los días 01 de junio y 17 de noviembre, se regalará al cliente una póliza de seguro Helvetia*, terceros ampliado con responsabilidad civil, defensa jurídica, asistencia en viaje máximo 100 km y Robo + incendio con franquicia del 10% con cargo cliente.*




¿Quién puede aprovechar esta campaña ? 


Todos los clientes, excepto menores de 25 años con menos de 2 años de carnet y menores de 21 años (dando igual el tiempo que tenga el carnet). Para los perfiles no incluidos en la promoción, Wottan y el punto de venta asumirán la cantidad de 100 €, y el resto del importe de la póliza será por cuenta del cliente. Las pólizas que se emitan de los perfiles no incluidos en la promoción no llevan robo + incendio, pero si la asistencia en viaje.


¿Cómo se aplicará la promoción ?
 



Una vez esté matriculada la moto, el centro Norauto se encargará de solicitar a la compañía Helvetia la creación del seguro. Una vez Norauto solicite la creación del seguro, la compañía Helvetia se pone en contacto inmediatamente con el cliente para la tramitación de la póliza y este la recibirá en ese momento en la dirección de correo que el cliente facilite.







PÓLIZA SEGURO
*Oferta válida del 1 de junio al 17 de noviembre de 2019 en centros Norauto y en Norauto.es, en los modelos de Scooter Wottan Storm y Storm T. de nueva matriculación. Para todos los clientes mayores de 25 años de edad o que tengan entre 21 y 25 años de edad y 2 años de carnet (consultar resto de clientes en tu centro Norauto).

Subir