› Protección Datos


POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

¿Cómo se tratan sus datos personales?

 

 

Los datos personales que usted haya facilitado a la empresa NORAUTO en el territorio español serán tratados por la  entidad NOROTO, S.A.U. (cuyo nombre comercial es NORAUTO) con C.I.F. A-78119773 y con domicilio social en el Centro Comercial Albán, Ctra. Ademúz km. 2,9 de Burjassot (46.100 Valencia).
Mediante la presente Política dirigida a los clientes y usuarios de NORAUTO, se pone a su disposición la información relativa a sus datos personales en función de la prestación o servicio que usted nos haya solicitado, de conformidad con la normativa europea y nacional vigente:


 
1. Si solicita una prestación de taller en un centro NORAUTO:

CLIENTES TALLER NORAUTO

  • Responsable del tratamiento 

NOROTO, S.A.U.
Domicilio social: Centro Comercial Albán, Ctra. Ademúz km.2,9
CP 46100 Burjassot (Valencia)
Tel. (+34) 978.031.101 atencioncliente@norauto.es www.norauto.es

  • Delegado de Protección de Datos:

esp_dpo@norauto.es

  • Finalidad 

- Gestionar los servicios de asistencia mecánica del vehículo y los servicios por usted encomendados.
- Realizar estudios de mercado o de calidad a través de encuestas de satisfacción, relacionados con la compra o servicio contratado.
- Asimismo, en caso de que así nos haya manifestado su consentimiento al momento de la recogida de los datos, sus datos serán tratados para el envío, por cualquier medio, de información acerca de productos o servicios de Norauto.
- Asimismo, en caso de que así nos haya manifestado su consentimiento al momento de la recogida de los datos, será inscrito en el Club Norauto y ello implicará disponer de un nº de socio, acumular puntos promocionales por sus compras realizadas, recibir información promocional o publicitaria por cualquier medio acerca de los productos y servicios de Norauto, así como de entidades del sector del automóvil colaboradoras con Norauto y obtener las ventajas que se ofrecen por Norauto a este colectivo de clientes.

  • Plazo de conservación 

El plazo de conservación de los datos vendrá determinado por el plazo obligatorio marcado por la normativa mercantil, contable y fiscal u otra normativa vigente que establezca de manera obligatoria un plazo de conservación mayor a los anteriores.

  • Legitimación

Los datos son tratados en base a la relación contractual de prestación de servicio de taller y/o adquisición de producto en tienda Norauto así como en base al cumplimiento de la normativa reguladora de nuestra actividad, el Real Decreto 1457/1986, por el que se regulan la actividad industrial y la prestación de servicios en los talleres de reparación de vehículos automóviles, de sus equipos y componentes.
Los datos a los que tendremos acceso son necesarios para la prestación del servicio de taller. La no obtención de dichos datos, no nos permitirá poder prestarle el servicio.


  • Destinatarios (cesiones o transferencias) 

- Los datos podrán ser cedidos a la central de Norauto en Francia (Norauto International, S.A.S), así como al grupo Mobivia en el que se integra la sociedad Norauto, para fines administrativos internos a fin de permitir el desarrollo, almacenamiento, control y seguimiento de la actividad empresarial.
- En su caso los datos podrán ser cedidos a entidades vinculadas o colaboradoras con Norauto, que puedan remitir también información sobre productos o servicios relacionados con el sector del automóvil.

  • Derechos

El interesado podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Portabilidad, Supresión, Portabilidad, Limitación o, en su caso, Oposición. Para ejercitar los derechos deberá presentar un escrito en la dirección arriba señalada o enviar al correo electrónico atencioncliente@norauto.es. El interesado deberá especificar cuál de estos derechos solicita y, a su vez, deberá acompañar una fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente.
En caso de que actuase mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y su documento identificativo.
Asimismo, de conformidad con el artículo 21 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, el interesado podrá oponerse a la recepción de las comunicaciones comerciales vía correo electrónico, a través del procedimiento sencillo y gratuito que será habilitado en cada envío o, en su caso, enviándonos un correo electrónico a atencioncliente@norauto.es.
En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es)

 

2. Si realiza una compra en la página web norauto.es:

COMPRAS WEB

  • Responsable del tratamiento

NOROTO, S.A.U.
Domicilio social: Centro Comercial Albán, Ctra. Ademúz km.2,9
CP 46100 Burjassot (Valencia)
Tel. (+34) 978.031.101 atencioncliente@norauto.es www.norauto.es

  • Delegado de Protección de Datos:

esp_dpo@norauto.es

  • Finalidad 

- Gestionar y formalizar la compra del producto o servicio realizado a través de la página web www.norauto.es, así como la tramitación y envío de su pedido.
- Realizar estudios de mercado o de calidad a través de encuestas de satisfacción, relacionados con la compra o servicio contratado. 
- Asimismo, en caso de que así nos haya manifestado su consentimiento al momento de la recogida de los datos, sus datos serán tratados para el envío, por cualquier medio, de información acerca de productos o servicios de Norauto.
  • Plazo de conservación 

El plazo de conservación de los datos vendrá determinado por el plazo obligatorio marcado por la normativa mercantil, contable y fiscal u otra normativa vigente que establezca de manera obligatoria un plazo de conservación mayor a los anteriores.

  • Legitimación

Los datos son tratados en base a la relación contractual de compra de producto y servicio a través de la página web www.norauto.es.

Los datos a los que tendremos acceso son necesarios para la ejecución y formalización de su compra. La no obtención de dichos datos, no nos permitirá poder formalizar la compra y enviarle el pedido.


  • Destinatarios (cesiones o transferencias) 

- Los datos podrán ser cedidos a la central de Norauto en Francia (Norauto International, S.A.S), así como al grupo Mobivia en el que se integra la sociedad Norauto, para fines administrativos internos a fin de permitir el desarrollo, almacenamiento, control y seguimiento de la actividad empresarial.
- En su caso los datos podrán ser cedidos a entidades vinculadas o colaboradoras con Norauto, que puedan remitir también información sobre productos o servicios relacionados con el sector del automóvil.

  • Derechos

DEl interesado podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación o Supresión, Portabilidad, Limitación o, en su caso, Oposición. Para ejercitar los derechos deberá presentar un escrito en la dirección arriba señalada o enviar al correo electrónico atencioncliente@norauto.es. El interesado deberá especificar cuál de estos derechos solicita y, a su vez, deberá acompañar una fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente.
En caso de que actuase mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y su documento identificativo.
Asimismo, de conformidad con el artículo 21 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, el interesado podrá oponerse a la recepción de las comunicaciones comerciales vía correo electrónico, a través del procedimiento sencillo y gratuito que será habilitado en cada envío o, en su caso, enviándonos un correo electrónico a atencioncliente@norauto.es.
En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).


 

3. Si solicita un presupuesto en un centro NORAUTO:

 
PRESUPUESTO CENTRO NORAUTO

  • Responsable del tratamiento


NOROTO, S.A.U.
Domicilio social: Centro Comercial Albán, Ctra. Ademúz km.2,9 
CP 46100 Burjassot (Valencia)
Tel. (+34) 978.031.101 atencioncliente@norauto.es www.norauto.es 

  • Delegado de Protección de Datos:


esp_dpo@norauto.es

  • Finalidad 

- Gestión y formalización del presupuesto solicitado y mantener el contacto con el cliente a los efectos de control y seguimiento del mismo.
- Desarrollo de estudios de mercado o de calidad a través de encuestas de satisfacción, relacionados con la compra o servicio contratado.
- Asimismo, en caso de que así nos haya manifestado su consentimiento al momento de la recogida de los datos, sus datos serán tratados para el envío, por cualquier medio, de información acerca de productos o servicios de Norauto.

  • Plazo de conservación 


El plazo de conservación de los datos vendrá determinado por el plazo obligatorio marcado por la normativa mercantil, contable y fiscal u otra normativa vigente que establezca de manera obligatoria un plazo de conservación mayor a los anteriores.

  • Legitimación


Los datos son tratados en base a la voluntad del cliente de obtener información acerca del coste de los productos 7/o servicios de Norauto así  como en base al cumplimiento de la normativa reguladora de nuestra actividad, el Real Decreto 1457/1986, por el que se regulan la actividad industrial y la prestación de servicios en los talleres de reparación de vehículos automóviles, de sus equipos y componentes.

Los datos a los que tendremos acceso son necesarios para la elaboración del presupuesto por usted solicitado. La no obtención de dichos datos, no nos permitirá poder hacerle entrega del mismo.



  • Destinatarios (cesiones o transferencias) 


- Los datos podrán ser cedidos a la central de Norauto en Francia (Norauto International, S.A.S), así como al grupo Mobivia en el que se integra la sociedad Norauto, para fines administrativos internos a fin de permitir el desarrollo, almacenamiento, control y seguimiento de la actividad empresarial.
- En su caso los datos podrán ser cedidos a entidades vinculadas o colaboradoras con Norauto, que puedan remitir también información sobre productos o servicios relacionados con el sector del automóvil. 

  • Derechos


El interesado podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación o Supresión, Portabilidad, Limitación o, en su caso, Oposición. Para ejercitar los derechos deberá presentar un escrito en la dirección arriba señalada o enviar al correo electrónico atencioncliente@norauto.es. El interesado deberá especificar cuál de estos derechos solicita y, a su vez, deberá acompañar una fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. 
En caso de que actuase mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y su documento identificativo. 
Asimismo, de conformidad con el artículo 21 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, el interesado podrá oponerse a la recepción de las comunicaciones comerciales vía correo electrónico, a través del procedimiento sencillo y gratuito que será habilitado en cada envío o, en su caso, enviándonos un correo electrónico a atencioncliente@norauto.es. 
En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es). 

 

 

4. Si solicita su adhesión al Club NORAUTO:

 

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN CLUB NORAUTO

  • Responsable del tratamiento


NOROTO, S.A.U.
Domicilio social: Centro Comercial Albán, Ctra. Ademúz km.2,9 
CP 46100 Burjassot (Valencia)
Tel. (+34) 978.031.101 atencioncliente@norauto.es www.norauto.es 

  • Delegado de Protección de Datos:


esp_dpo@norauto.es

  • Finalidad 

 

- Gestión de la inscripción de socios del Club Norauto.
- Expedición de tarjeta, carnet acreditativo o número de socio.
- La materialización de las ventajas o beneficios previstos, el envío de comunicaciones sobre las promociones u ofertas, actos o eventos para socios, así como para la realización de estudios de calidad y encuestas de satisfacción.

  • Plazo de conservación 


El plazo de conservación será por el tiempo que Ud. no comunique su baja en condición de socio del Club.

  • Legitimación


Los datos son tratados en base al consentimiento del interesado materializado mediante la aceptación y envío de los datos en el formulario electrónico o, en su caso, en base al consentimiento manifestado al momento de emisión del resguardo de depósito por uno de nuestros Talleres.

Los datos a los que tendremos acceso son necesarios para su inscripción como socio en el Club Norauto, sin estos datos no podemos gestionar su inscripción.

  • Destinatarios (cesiones o transferencias) 


- Los datos podrán ser cedidos a la central de Norauto en Francia (Norauto International, S.A.S), así como al grupo Mobivia en el que se integra la sociedad Norauto, para fines administrativos internos a fin de permitir el desarrollo, almacenamiento, control y seguimiento de la actividad empresarial.
- En su caso los datos podrán ser cedidos a entidades vinculadas o colaboradoras con Norauto, que puedan remitir también información sobre productos o servicios relacionados con el sector del automóvil. 

  • Derechos


El interesado podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación o Supresión, Portabilidad, Limitación o, en su caso, Oposición. Para ejercitar los derechos deberá presentar un escrito en la dirección arriba señalada o enviar al correo electrónico atencioncliente@norauto.es. El interesado deberá especificar cuál de estos derechos solicita y, a su vez, deberá acompañar una fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. 
En caso de que actuase mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y su documento identificativo. 
Asimismo, de conformidad con el artículo 21 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, el interesado podrá oponerse a la recepción de las comunicaciones comerciales vía correo electrónico, a través del procedimiento sencillo y gratuito que será habilitado en cada envío o, en su caso, enviándonos un correo electrónico a atencioncliente@norauto.es. 
En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es). 

 

 

5. Datos personales contenidos en factura NORAUTO:


FACTURA NORAUTO

  • Responsable del tratamiento


NOROTO, S.A.U.
Domicilio social: Centro Comercial Albán, Ctra. Ademúz km.2,9 
CP 46100 Burjassot (Valencia)
Tel. (+34) 978.031.101 atencioncliente@norauto.es www.norauto.es 

  • Delegado de Protección de Datos:


esp_dpo@norauto.es

  • Finalidad 

 

- Gestión y formalización de la factura por la compra o el servicio realizado en un centro NORAUTO.
- Asimismo, en caso de que así nos haya manifestado su consentimiento al momento de la recogida de los datos, sus datos serán tratados para el envío, por cualquier medio, de información acerca de productos o servicios de Norauto, así como de entidades del sector del automóvil colaboradoras con Norauto.
- Asimismo, en caso de que así nos haya manifestado su consentimiento al momento de la recogida de los datos, será inscrito en el Club Norauto y ello implicará disponer de un nº de socio, acumular puntos promocionales por sus compras realizadas, recibir información promocional o publicitaria por cualquier medio acerca de los productos y servicios de Norauto.
-
 
  • Plazo de conservación 


El plazo de conservación de los datos vendrá determinado por el plazo obligatorio marcado por la normativa mercantil, contable y fiscal u otra normativa vigente que establezca de manera obligatoria un plazo de conservación mayor a los anteriores.

  • Legitimación


Los datos son tratados en base a la relación contractual de compra o de prestación de servicios que mantenga el cliente con NORAUTO.

Los datos a los que tendremos acceso son necesarios para la creación de la factura de compra.

  • Destinatarios (cesiones o transferencias) 


- Los datos podrán ser cedidos a la central de Norauto en Francia (Norauto International, S.A.S), así como al grupo Mobivia en el que se integra la sociedad Norauto, para fines administrativos internos a fin de permitir el desarrollo, almacenamiento, control y seguimiento de la actividad empresarial.
- En su caso los datos podrán ser cedidos a entidades vinculadas o colaboradoras con Norauto, que puedan remitir también información sobre productos o servicios relacionados con el sector del automóvil. 

  • Derechos


El interesado podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación o Supresión, Portabilidad, Limitación o, en su caso, Oposición. Para ejercitar los derechos deberá presentar un escrito en la dirección arriba señalada o enviar al correo electrónico atencioncliente@norauto.es. El interesado deberá especificar cuál de estos derechos solicita y, a su vez, deberá acompañar una fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. 
En caso de que actuase mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y su documento identificativo. 
Asimismo, de conformidad con el artículo 21 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, el interesado podrá oponerse a la recepción de las comunicaciones comerciales vía correo electrónico, a través del procedimiento sencillo y gratuito que será habilitado en cada envío o, en su caso, enviándonos un correo electrónico a atencioncliente@norauto.es. 
En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es). 

 

6. Si contacta con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de Atención Cliente:

SERVICIO DE ATENCIÓN CLIENTE NORAUTO

  • Responsable del tratamiento


NOROTO, S.A.U.
Domicilio social: Centro Comercial Albán, Ctra. Ademúz km.2,9 
CP 46100 Burjassot (Valencia)
Tel. (+34) 978.031.101 atencioncliente@norauto.es www.norauto.es 

  • Delegado de Protección de Datos:


esp_dpo@norauto.es

  • Finalidad 

 

- Gestionar cualquier solicitud de información, comentario, sugerencia, queja o reclamación trasladada al Servicio de Atención Cliente por cualquier medio.
- Poder contactar con el cliente con la finalidad de poder atender y gestionar su solicitud.
- Desarrollo de estudios de mercado o de calidad a través de encuestas de satisfacción, relacionados con el servicio prestado.

- Asimismo, en caso de que así nos haya manifestado su consentimiento al momento de la recogida de los datos, sus datos serán tratados para el envío, por cualquier medio, de información acerca de productos o servicios de Norauto.

 
  • Plazo de conservación 


El plazo de conservación de los datos vendrá determinado por el plazo obligatorio marcado por la normativa vigente.

  • Legitimación


La base jurídica que legitima el tratamiento de sus datos personales es el consentimiento del interesado manifestado mediante la cumplimentación y envío de datos a través de cualquier formulario dispuesto por Norauto para ello, teléfono del Servicio de Atención Cliente o a través del servicio de correo electrónico atencioncliente@norauto.es.

Los datos a los que tendremos acceso son necesarios para poder atender su consulta, queja o reclamación de manera personalizada.  

  • Destinatarios (cesiones o transferencias) 


- Los datos de carácter personal no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo los supuestos previstos según Ley.  

- En caso de que nos haya manifestado su consentimiento para el envío de información acerca de productos o servicios de Norauto, así como de entidades del sector colaboradoras con Norauto:
- Los datos podrán ser cedidos a la central de Norauto en Francia (Norauto International, S.A.S), así como al grupo Mobivia en el que se integra la sociedad Norauto, para fines administrativos internos a fin de permitir el desarrollo, almacenamiento, control y seguimiento de la actividad empresarial.

- Los datos podrán ser cedidos a entidades vinculadas o colaboradoras con Norauto, que puedan remitir también información sobre productos o servicios relacionados con el sector del automóvil.

  • Derechos

 

El interesado podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación o Supresión, Portabilidad, Limitación o, en su caso, Oposición.     Para ejercitar los derechos deberá presentar un escrito en la dirección arriba señalada o enviar al correo electrónico atencioncliente@norauto.es. El interesado deberá especificar cuál de estos derechos solicita y, a su vez, deberá acompañar una fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente.
En caso de que actuase mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y su documento identificativo.
Asimismo, de conformidad con el artículo 21 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, el interesado podrá oponerse a la recepción de las comunicaciones comerciales vía correo electrónico, a través del procedimiento sencillo y gratuito que será habilitado en cada envío o, en su caso, enviándonos un correo electrónico a atencioncliente@norauto.es.
En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

 

 

 

 

Documento actualizado el 05.03.2018