Nuestros Compromisos

Somos expertos en el equipamiento y mantenimiento de tu vehículo

Simplificamos tu vida: en Norauto, nos comprometemos a mejorar y a simplificar tu vida como automovilista. Para ello te proponemos todas las soluciones para el mantenimiento, el equipamiento y la reparación de tu coche, sea cual sea su marca.
Experiencia e innovación: más de 3 millones de clientes al año avalan nuestra experiencia. Son más de 25 años de experiencia y más de 80 centros en toda España donde la innovación constante ha sido decisiva para crear productos y servicios adaptados a las evoluciones tecnológicas del sector del automóvil.
Expertos: en Norauto somos un equipo de más de 1.200 profesionales con experiencia y saber hacer, para dar un servicio de calidad a nuestros clientes.
Formación: con el objetivo de hacer de cada colaborador un profesional experto en su trabajo, la formación constituye uno de los ejes principales de nuestra política de compañía. Para conseguirlo potenciamos el aprendizaje de nuestros equipos, estando a la vanguardia en las metodologías y conocimientos tecnológicos.
Venta on-line: Norauto.es no es sólo una central de compra de productos, sino que nos comprometemos contigo desde el primer paso hasta el último en el proceso de compra.

Somos expertos, tenemos experiencia y te asesoramos también en nuestros talleres.



Cita previa on-line y sin esperas

NI-NOES:/MEDIAS/icon_satellite/ordenador.png

Ahorra tiempo concertando tu cita on-line cuando compres tus neumáticos o productos y contrates las prestaciones de montaje.
Cuando recibamos tu pedido y tu cita on-line te llamaremos para pedirte los datos de tu vehículo, así no perderás tiempo cuando vengas a Norauto el día de tu cita.
El día de tu cita previa acude directamente a cajas con tu DNI/NIE/CIF y el nº de pedido. Sólo tendrás que firmar el resguardo de depósito y entregar tus llaves.
Cuando tu vehículo esté listo, te enviaremos un mensaje al móvil para que vengas a recogerlo.



Tu pedido disponible en 2 horas

NI-NOES:/MEDIAS/icon_satellite/entrega-en-domicilio.gif

Si has comprado tus neumáticos sin prestaciones de montaje o productos, podrás disponer de ellos en 2 horas, siempre que tengamos stock en tu centro Norauto.
Durante el proceso de compra selecciona tu centro más cercano y verifica la disponibilidad del artículo en el que estés interesado.
Si en el momento de la compra no disponemos de stock en la tienda, el plazo de recogida de tu pedido será de un máximo de 4 días. Cuando tu pedido esté listo te enviaremos un e-mail o un mensaje al móvil para informarte



Devoluciones fáciles y gratuitas

NI-NOES:/MEDIAS/icon_satellite/modo-entrega.gif

Tienes todo el derecho a cambiar de opinión. Tienes la garantía de devolución de tu pedido en el caso de que no quedes satisfecho con tu compra. Dispones de 15 días para realizar tus devoluciones o cambios.

Consulta nuestra política de devoluciones y cambios




Precios bajos todo el año en neumáticos

NI-NOES:/MEDIAS/icon_satellite/formula-neumaticos.gif

+ Seguridad de comprar al mejor precio: cambia YA tus neumáticos, te garantizamos precios bajos todo el año.
- Menos coste para ti: si lo encuentras más barato te devolvemos la diferencia presentando un presupuesto por escrito del mismo artículo en un radio inferior a 5 km alrededor del centro Norauto donde se realice la prestación, Norauto te devuelve la diferencia. Válido hasta 15 días después de comprar el artículo.