POLÍTICA DE ENTREGAS Y DEVOLUCIONES

Desde Norauto España, ponemos a vuestra disposición diferentes formas de envío:

Ahora es tu turno para elegir la opción que más se adecúe a tus necesidades.

ENTREGA EN TU CENTRO NORAUTO

Con nuestros más de 80 centros en España, podrás beneficiarte de un amplio margen de horarios para retirar tu paquete y tendrás la posibilidad de que nuestros mecánicos te lo monten en taller.

Los plazos de entrega para los envíos a nuestras tiendas son de entre 2 horas a 4 días laborables, no incluyen fines de semana ni días festivos.
Podrás ver el plazo de entrega en la ficha de cada producto, recuerda seleccionar tu centro más cercano.

Si has solicitado cita previa en taller con tu pedido y te surge un imprevisto, envíanos un correo a atencioncliente@norauto.es o llámanos al 978 031 101.

Encuentra tu centro Norauto

¿No tienes un Norauto cerca?
Opta por el envío a domicilio o a un punto de recogida.

ENVÍO A DOMICILIO
(Excepto Islas Canarias)

El tiempo de envío estimado estará marcado en cada producto dependiendo del stock que tengamos.

El tiempo medio de entrega suele ser entre 24 y 72h horas. Excluidos fines de semana y festivos.

Los gastos de envío son siempre de 5.90€, independientemente del producto, o GRATUITOS si se hace una compra mayor a 100€. No se realizarán envío a domicilio a aquellos artículos que cómo motos, scooters, bolas de enganche y remolques u otros productos que requieran ser instalados, montados o puestos apunto antes de entregarse al cliente.

Envío GRATIS a domicilio a partir de 100€

ENTREGA EN PUNTO DE RECOGIDA

Quioscos, prensa, floristas… Los puntos de recogida son tiendas locales.
¡Siempre encontrarás un punto de recogida estés donde estés!

Los precios de entrega serán de 5.90€ o GRATUITOS en compras mayores a 100€.

* Los productos que puedan entregarse en estos puntos, tendrán una etiqueta que lo indique en la descripción del producto y, una vez añadido a la cesta, en el paso 3, te dará la opción de seleccionar la entrega en punto de recogida.

DEVOLUCIONES

Norauto cambiará o reembolsará vuestros artículos en un plazo de 15 días a partir de la fecha en la que recibes el pedido en tu casa.
Te reembolsaremos el coste total del producto, siempre y cuando lo devuelvas en su condición de origen y con el envoltorio intacto. No admitimos devoluciones ni cambios en Neumáticos ya rodados, ni en cadenas de nieve usadas.

Norauto os ofrece tres opciones para devolver los artículos:

  • Acude a tu centro Norauto a realizar la devolución. Es imprescindible presentar factura de compra y en su caso el resguardo de pago con tarjeta. Recibirás el reembolso en un plazo aproximado de 10 días.
  • Llama por teléfono al 978 031 101
  • Puedes enviar tu pedido junto con una copia de tu factura de compra a la siguiente dirección: Almacén Central Norauto España. Pol. Ind. SAU 8. Extrarradi, 52. 45224 Seseña Nuevo (Toledo)

GARANTÍAS

Productos Marca Norauto

Te proponemos una amplia gama de productos de marca propia. Productos cuidadosamente elaborados, homologados, sometidos a rigurosas pruebas de calidad y conformes a las más estrictas normas. Productos de los cuales estamos tan seguros y tan orgullosos que hemos ampliado sus garantías.

Nuestros productos abarcan desde: neumáticos, amortiguadores, baterías, cargadores de batería, bujías gasolina y diesel, aceites, escobillas, bombillas, productos de limpieza, spray repara-pinchazos, herramientas, fundas, alfombrillas, altavoces, barras de transporte, maleteros de techo, remolques, portabicicletas, portaesquís y cadenas de nieve...

Tipos de garantía:

Garantía Norauto: la garantía de 5 años de determinados productos ofertados por Norauto irá siempre referida a productos defectuosos, nunca desgastados por su uso natural ni deteriorados por un uso incorrecto.

Garantía Total Electrónica: te ofrecemos una solución inmediata en caso de avería o problema técnico. Si el aparato se avería durante los 2 primeros años desde la fecha de la compra te lo cambiamos por uno nuevo (igual, equivalente o superior).

Garantía Taller: según la legislación vigente, las reparaciones están garantizadas por un periodo de 3 meses o 2000km, salvo el material de desgaste que lo está por su naturaleza según el kilometraje y uso indicado por el fabricante.

La garantía del servicio comprenderá mano de obra, piezas sustituidas, servicio de grúa, desplazamientos de operarios e impuestos, cargos o gravámenes que le sean aplicables. La manipulación por terceros de las piezas garantizadas puede invalidar la garantía.
Para la tramitación de una garantía siempre se deberá presentar el ticket o factura de compra.

Subir
function