Entragas y Devoluciones

RECOGIDA DEL PEDIDO

¿Dónde puedo recoger mi pedido?


Puedes recoger tu pedido en cualquier centro Norauto del territorio español, excepto Canarias. Pincha aquí y localiza tu centro más cercano.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

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Los plazos de entrega para los envíos a nuestras tiendas son de entre 2 horas a 4 días laborables, dependiendo de la disponibilidad de stock. Los plazos de entrega no incluyen fines de semana ni días festivos. En www.norauto.es dispondrás de la información actualizada de la disponibilidad de stock y plazo de entrega para cada artículo.


¿Has solicitado una cita previa con tu pedido?

Si has solicitado una cita previa a través de la Web, te esperamos el día y hora concertada. La víspera te enviaremos un mensaje al móvil para recordarte tu cita.
Si te surge un imprevisto y no puedes acudir a tu cita, envíanos un correo electrónico (atencioncliente@norauto.es) o llámanos al teléfono de atención al cliente on-line 902 50 52 52 para anular la cita y proponerte una nueva fecha.

¿Qué debo hacer para recoger mi compra en un centro Norauto?

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Te informaremos cuando tu compra ya esté preparada a través de un mensaje en el móvil o un correo electrónico.
Acude a cajas con tu DNI/NIE/CIF y el nº de pedido y te entregaremos tu compra.
Si no eres tú quien va a recoger tu pedido, la persona que lo recoja en tu nombre deberá llevar impreso el e-mail de confirmación de pedido e identificarse con su nombre y su DNI/NIE.



¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Puedes seguir el estado de tu pedido accediendo a tu espacio personal. Haz clic aquí para acceder
Estos son los diferentes estados que podrás encontrar:

  • Tramitado
  • En preparación
  • Disponible en tienda
  • Entregado

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Norauto te garantiza la devolución de tu pedido en caso de que no quedes satisfecho con tu compra, excepto en motos/scooters y cadenas de nieve.

Puedes devolver o cambiar tu pedido durante 15 días a partir de la fecha en la que recibe el pedido. Te reembolsaremos el coste total del producto, siempre y cuando lo devuelvas en su condición de origen y con el envoltorio intacto. No admitimos devoluciones ni cambios en neumáticos ya rodados. Puedes realizar la devolución o cambio de 3 formas diferentes:
  • Opción 1: Acude a tu centro Norauto a realizar la devolución. Es imprescindible que presentes la factura de compra.
  • Opción 2: Rellena el formulario de devolución Cambios y devoluciones y nos pondremos en contacto.
  • Opción 3: Si lo prefieres, también puedes llamar por teléfono al 902 50 52 52.
  • Opción 4: Puedes enviar tu pedido junto con una copia de tu factura de compra a la siguiente dirección: Almacén Central Norauto España Crta. N - IV. Km 35,500 direccion Madrid (frente almacén Michelin) Pol. Ind. SAU 33 45224 - Seseña Nuevo (Toledo).
En la devolución de un pedido, el reembolso se realizará en el método de pago original. Recibirás el importe de tu reembolso en un plazo aproximado de 10 días.
Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el 902 50 52 52 o envíanos un email a atencioncliente@norauto.es.

GARANTÍAS

Productos Marca Norauto

Te proponemos una amplia gama de productos de marca propia. Productos cuidadosamente elaborados, homologados, sometidos a rigurosas pruebas de calidad y conformes a las más estrictas normas. Productos de los cuales estamos tan seguros y tan orgullosos que hemos ampliado sus garantías.

Nuestros productos abarcan desde: neumáticos, amortiguadores, baterías, cargadores de batería, bujías gasolina y diesel, aceites, escobillas, bombillas, productos de limpieza, spray repara-pinchazos, herramientas, fundas, alfombrillas, altavoces, barras de transporte, maleteros de techo, remolques, portabicicletas, portaesquís y cadenas de nieve.


Nuestras garantías

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Garantía Norauto: la garantía de 5 años de determinados productos ofertados por Norauto irá siempre referida a productos defectuosos, nunca desgastados por su uso natural ni deteriorados por un uso incorrecto.
Garantía Total Electrónica: te ofrecemos una solución inmediata en caso de avería o problema técnico. Si el aparato se avería durante los 2 primeros años desde la fecha de la compra te lo cambiamos por uno nuevo (igual, equivalente o superior).
Garantía Taller:según la legislación vigente, las reparaciones están garantizadas por un periodo de 3 meses o 2000km, salvo el material de desgaste que lo está por su naturaleza según el kilometraje y uso indicado por el fabricante.
La garantía del servicio comprenderá mano de obra, piezas sustituidas, servicio de grúa, desplazamientos de operarios e impuestos, cargos o gravámenes que le sean aplicables.
La manipulación por terceros de las piezas garantizadas puede invalidar la garantía.
Para la tramitación de una garantía siempre se deberá presentar el ticket o factura de compra.