¡NEUMÁTICOS MICHELIN: HASTA 60 EUROS EN PREMIOS!

 



1 Selecciona las medidas del neumático que necesitas. Recuerda seleccionar la opción montaje en la cesta de la compra.

Completa los campos obligatorios : [0]

Busca tus neumáticos

 

2 Para conseguir la EXPERIENCIA MICHELIN, debes seguir los siguientes pasos:


1. Compra y monta tus neumáticos Michelin en Norauto.


 

 2.  Accede a la plataforma promociones.michelin.es.

 3.  Añade tus datos personales y registra tu compra. Deberás adjuntar el justificante de compra (online o de tienda). En la factura debe aparecer el nombre y el detalle de la compra, ya que se debe poder identificar el modelo de neumático Michelin.

 4.  Elige la experiencia Michelin.


PARA NEUMÁTICOS DE COCHE:







 5.  Recibirás un correo confirmando tu registro y además, te indicaremos la fecha de entrega de la experiencia. Una vez registrado, recibe el regalo en un máximo de 5 días laborales.



Recuerda, tienes de plazo para registrar tu compra del 1 de abril al 15 de mayo de 2019. Fuera de este plazo la inscripción no será válida.

La validez de los códigos de experiencias es de 6 meses desde el momento de su recepción.

 


*Oferta válida por la compra y montaje de neumáticos MICHELIN del 1 al 30 de abril de 2019. Válido para neumáticos de TURISMO, CAMIONETA y 4X4/SUV. Elige la experiencia MICHELIN registrando tu compra en promociones.michelin.es, tienes hasta el 15 de mayo de 2019. No válido para el resto de marcas de neumáticos. Quedan excluidos los talleres asociados.

Deberás registrarte presentando la FACTURA de compra, deberá aparecer el nombre y el detalle de la compra con el modelo de neumáticos comprados. Cada canjeo de cheque está sujeto al registro de un DNI.

 


Subir